Importancia de someterse a tratamientos faciales

La piel es, sin duda alguna, uno de los órganos que menos atención se le presta en el día a día, a pesar de ser el órgano más grande de todo el cuerpo humano, uno que lo reviste y que le concede la protección necesaria.

Es debido a su magnitud, que este órgano es sumamente susceptible a diversos agentes externos que continuamente lo atacan y lo debilitan, haciendo necesario buscar la manera de no solamente tratar el proceso, sino también evitarlo.

Cuando se habla del efecto que tiene el sol, la edad, la contaminación o la falta de agua, el rostro siempre toma la delantera al ser la carta de presentación, subrayando la importancia de someterse a tratamientos faciales, que busquen proteger, nutrir y evitar daños irreparables.

Los tratamientos faciales tienen como fin, principalmente, rejuvenecer el rostro y luchar contra, prevenir o ralentizar algunos de los peores signos de la edad, como las arrugas y las manchas en la piel. Estos buscan, en la mayoría de los casos, renovar la piel de manera natural, devolviéndole sustancias y nutrientes que naturalmente se pierden con el paso de los años.

Es por ello que es fundamental someterse a tratamientos faciales, los cuales tienden a ser no invasivos e indoloros, entre ellos:

Tratamientos de prevención

Considerando lo anteriormente expuesto, las primeras recomendaciones realizadas por los especialistas se centran en la prevención de estos signos de vejez. Ellos se enfocan en concederle a la piel todos aquellos nutrientes que naturalmente se pierden, mientras se busca mejorar ciertos aspectos que el tiempo va debilitando, como por ejemplo, la elasticidad. Por ello se puede optar a someterse a tratamientos faciales como:

Limpiezas

Para prevenir efectos negativos en el rostro, lo primero que se necesita es eliminar todas las impurezas a las cuales lo sometemos diariamente, las cuales pueden provenir del sol, de la contaminación o de las grasas naturales.

Para estos casos, se recomiendan mascarillas faciales y limpiezas profundas, que permitan, no solamente, deshacerse de los puntos negros, liberar los poros y permitir que la piel respire libremente, sino que también le concedan una completa hidratación al rostro para que este se vea más brillante y más saludable para empezar la lucha contra las arrugas.

Drenajes Linfáticos

La linfa es uno de los líquidos más importante de nuestro cuerpo, es aquel que circula por vasos linfáticos y que tiene un papel relevante en el proceso de nutrición de los tejidos, sin embargo, estos se pueden llegar a concentrar, generando inflamaciones sobre todo en los párpados inferiores, facilitando la aparición de bolsas e incluso, arrugas.

Es debido a ello, que es necesario tratamientos de drenajes linfáticos, que ayuden a mejorar la circulación de la linfa y de la sangre, algo que también es útil para la eliminación de toxinas.

Mesoterapia Facial

A pesar de que la mesoterapia es principalmente conocida por ser un tratamiento para el cuerpo, debido a que permite una mejor absorción de ciertas sustancias. Se ha demostrado que la inyección de sustancias como vitaminas A y C, aminoácidos, antioxidantes, ácido hialurónico y silicio orgánico, permite recuperar elasticidad, la firmeza y, sobre todo, profundiza la hidratación para la lucha contra las arrugas y las líneas de expresión.

Procedimiento para tratar los signos de envejecimiento

Radiofrecuencia

La radiofrecuencia es un tratamiento relativamente nuevo, el cual busca por medio de un campo electromagnético, tener un efecto directo en los átomos de la piel, con el fin de movilizar los fibroblastos y estimular la producción del colágeno.

Esto se debe a la liberación de energía que se genera sobre la piel, siendo útil para luchar no solo contra las arrugas y contra la flacidez, sino también contra las manchas en la piel y las cicatrices.

Luz Pulsada

Este es uno de los procedimientos más conocidos de los que se centran en la coloración y en la tonalidad de la piel. En este, se utiliza una lámpara de Luz Pulsada Intensa, a la cual se somete la piel con el fin de deshacerse de todas las irregularidades y las manchas que se pueden presentar en ella, para una piel rejuvenecida y fresca.

Luego de este proceso, que necesita de cierta recuperación, se recomienda principalmente una hidratación intensa y evitar los rayos UV.

Author avatar
admin
http://demo.sunandbeauty.com

2 comments

  1. Colabrio

    The only way to track your client’s feedback far and himself to he conduct, see a spirit, of them they set could project a for the sign his support space soon was then to ☝️

    • Colabrio

      Just wanna thank you guys for this fabulous WordPress theme and your post. 🙂

Usamos Cookies para aportarte una mejor experiencia.